La cantante británica Anne-Marie lanzó este 12 de Noviembre su nuevo sencillo titulado Problems, en conjunto con una pequeña serie documental por Youtube llamada How To Be Anne-Marie (Cómo ser Anne-Marie).

Problems, una canción con elementos pop rock, trata sobre encontrar el amor equivocado y todas las consecuencias que se viven después de tomar decisiones equivocadas.

El documental How To Be Anne-Marie contiene videos de la vida cotidiana de la cantante, donde muestra sus momentos más cálidos y también las situaciones difíciles por las que ha pasado. En el teaser del proyecto expresó que era un documental honesto sobre lo que quería alcanzar para este año 2020, antes de que sucediera la pandemia.

Para la promoción de su serie corta, avisó a sus fans por medio de Twitter: «Esta soy yo! De dónde vengo, que es lo que ocurre en mi cabeza y que es lo que hago. Disponible en Youtube Originals. Espero que lo disfruten»

Y para promocionar su canción Problems, Anne-Marie decidió crear el hashtag #ProblemsChallenge, en donde retaba a las personas a realizar Tik Toks o Instagram Reels sobre los pequeños problemas diarios que sufren las personas (como cuando la cara se mancha de maquillaje, no se puede enchufar el cargador el teléfono, entre otras)

Disfruta del nuevo tema de Anne-Marie, Problems, a continuación: