En la tarde del 12 de Noviembre, el cantante del éxito Blinding Lights y ganador del Grammy a «Mejor álbum R&B del año», The Weeknd, anunció a través de su cuenta de Twitter que será en encargado de hacer su gran presentación en el anual Pepsi Super Bowl Halftime Show del 2021.

Esta nueva edición del juego más televisado del mundo, tendrá lugar el domingo 7 de Febrero del 2021, y se hará en el estadio Raymond James de Tampa Florida.

Catalogado como uno de los artistas más influyentes del 2020, Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, formará parte de la lista de célebres músicos que se han presentado en este show de medio tiempo, donde aparecen los nombres de Beyonce, Gloria Estefan, Madonna, Coldplay, Prince, Michael Jackson, Lady Gaga y muchos más, sin dejar atrás al dúo que se presentó el año pasado: Shakira y Jennifer López.

«Todos crecemos viendo en la televisión las presentaciones con los artistas más grandes del mundo en el Super Bowl. Me siento muy emocionado, honrado y extasiado de formar parte del centro de ese gran estadio el próximo año», expresó Abel .