El domingo 8 de Noviembre Disney latinoamérica decidió sacar un programa especial sobre cómo Disney Plus va a estar disponible para los países latinos a partir del 17 de Noviembre de este año. 

Para este programa especial, Disney llamó a varios artistas musicales para que acompañaran esta introducción, donde se les veía versionar distintas canciones originales de las películas más características de la infancia. 

La primera artista musical que aparece, debido a que presenta el especial, es Tini Stoessel, quien protagonizó la serie Violetta. Se ve también a la banda Morat versionando Lo Más Vital de El libro de la Selva en una versión acústica en una pequeña sala. 

Sebastián Yatra entona Yo Soy Tu Amigo Fiel de Toy Story; el mexicano Carlos Rivera canta Recuerdame de la película Coco, Tini Stoessel canta Libre Soy de Frozen y, ya para despedir al programa, se presenta la cantante argentina Soldedad Pastorutti con su canción El Poder de Los Sueños, que refleja el mensaje que Disney siempre quiere transmitir con sus películas de que “todos los sueños se hacen realidad”.

El especial, además de mostrar las diferentes aristas que tiene la plataforma, también contó con la participación de actores y presentadores de lengua castellana e inglesa, como Chris Hemsworth, Elizabeth Olsen, Pedro Pascal, Zoe Saldana, Paul Bettany, Sebastian Stan, Diego Luna, Anthony Mackie y Alfonso “Poncho” Herrera.

Puedes disfrutar del especial completo de Disney Plus: Muchas historias, un mismo lugar con todas sus presentaciones aquí: 

https://www.youtube.com/watch?v=DxPMIeNw4_U