El integrante de la histórica banda Bee Gees, Barry Gibb, se une con diferentes artistas country para lanzar su primer álbum del género llamado Greenfields, en donde se versionarán varios temas del legendario trío musical.  

Los artistas presentes en este nuevo álbum, que se estrenará el 8 de enero del 2021 son Jason Isbell, Keith Urban, Dolly Parton, Brandi Carlile, Sheryl Crow, Little Big Town, Olivia Newton-John, Jay Buchanan, Miranda Lambert, Gillian Welch, David Rawlings, Tommy Emmanuel y Alison Krauss.

El álbum fue grabado en los estudios de RCA ubicado en Nashville, Tenessee, donde artistas como Elvis Presley y Willie Nelson grabaron sus discos en sus épocas. 

Greenfields es un álbum de 12 canciones, producido por Dave Cobb, quien ha tenido una trayectoria con artistas como Lady Gaga y Miranda Lambert. 

“No podría estar más agradecido por la oportunidad de trabajar con Dave y todos los otros artistas que vinieron… En el fondo siento que Maurice y Robin habrían amado este álbum por diferentes razones. Desearía que pudiéramos haber estado todos juntos para hacerlo, pero creo que sí lo estuvimos” expresó Barry Gibb sobre sus hermanos difuntos.

Ya puedes escuchar la versión country de Words Of Fool, interpretado por Bary Gibb y Jason Isbell, por aquí: