La marca de cereales Flips lanzó a través de su página principal y redes sociales la promoción del Flips Music Fest, un festival de música que contará con marcas aliadas de comida y varios artistas nacionales. 

A través de una rueda de prensa realizada en la mañana del 10 de Noviembre, Oscar Martínez se sentó con la gerente de Flips, Daniela Suárez, y con Kobi Cantillo, Sixto Rein y el personaje Flippo para conversar sobre el evento de forma más detallada. 

Daniela Suárez, además de revelar que  Oscar Martínez será el host del festival que se realizará el sábado 14 de Noviembre, informó que el 2020 ha sido un año de muchas sorpresas para la marca porque, antes de marzo, tenían un plan bien marcado de forma presencial; ante la pandemia decidieron reinventarse poco a poco para no perder la relación fuerte que tenían con sus consumidores. 

Flips, desde que comenzaron las medidas de prevención por la Covid-19, fueron sacando nuevos productos e incluso experimentaron con otras áreas. Se metieron en el mundo de la moda con la marca Arawato, comunicaron la combinación de Flips con cotufas, sacaron el nuevo Flips ChocoFudge, y para cerrar el año realizarán el Flips Music Fest para llevar la diversión a casa de todos los venezolanos. 

El line up del festival cuenta con la participación de 16 artistas de diferentes géneros con el fin de llegar a todos los gustos y que los invitados conecten con los artistas del país. En la categoría urbana estarán Juan Miguel, Sixto Rein, Kobi Cantillo, Thomaz, Noré e Irepelusa con Motherflowers. Del lado electrónico estarán José Hoek, Stefano Zimbardi, Britzio y Marco Allen. Por último, del lado más alternativo, estarán los chicos de Gran Radio Riviera, Liana Malva, El Otro Polo, Andrés Mata, Maleh y Tropical Man Go, quien hará su presentación debut en este concierto.

También, se contará con las presentaciones especiales de Razzer Buccarelli y Annybell.

Durante la rueda de prensa, Sixto Rein y Kobi Cantillo expresaron que se sienten muy emocionados por el festival porque muchos llevan tiempo sin tocar una tarima, y este evento será la ocasión perfecta para descargar esa energía que tenían guardada. 

Los jóvenes cantantes dieron el adelanto de que estrenarán nuevos temas, harán versiones nunca antes escuchadas de sus canciones, usarán nuevos elementos en tarima, algunos artistas realizarán crossovers y más. 

Todos los músicos presentarán entre 5 y 6 canciones para cumplir un periodo de 10 a 15 minutos. Todo será transmitido en vivo desde un estudio en La Carlota.

Para su realización, Flips cuenta con los aliados de Masterpiece, que forman parte del proyecto haciendo franelas con los diseños, Yummy, quienes se encargaran del delivery y ofertas que se darán ese día, La Mega, que transmitirán el evento a las 12 ciudades que cubren diariamente a través de la radio- y también, días previos al festival le harán entrevistas a los artistas invitados-, y, por último, con Cookie Bomb y la Paletteria, quienes ofrecerán menús con postres desarrollados con el cereal. Incluso, Suarez anunció que las marcas asociadas estarán avisando diferentes dinámicas y ofertas para ese día. 

Todas las presentaciones serán en vivo. Se transmitirá el 14 de Noviembre a las 5:00pm a través de La Mega 107.3 en Caracas y demás emisoras de radio que cubren, por Youtube y por el portal del Flips Music Fest

Desde el lunes 2 de Noviembre, el portal de flips está abierto para suscribirse y, aunque no sea obligatorio debido a que el evento es gratis, Daniela Suarez sugirió hacerlo porque dará más beneficios a los consumidores. 

Flips comentó que la idea principal fue de Marco Allen y que, al principio, era un evento sólo de Dj´s, pero que luego involucraron a la agencia de comunicaciones la marca, The Media Office, y tomaron la decisión final de abrirlo a todos los géneros. 

“Es bonito que en Venezuela todos los artistas se admiren unos a los otros cada vez que se ven y se presentan”, dijo el joven Cantillo durante la rueda de prensa. “Se viene mucha música, incluso para después del festival”.

Además, la gerente de marca, Daniela Suárez, contó lo siguiente: “FLIPS es la marca de cereales favorita de Venezuela. Sabemos lo que quieren nuestros consumidores y se lo queremos dar. En FLIPS no tenemos límites a la hora de llevar diversión a nuestros FLIPS lovers. Queremos que se sigan divirtiendo y por eso creamos el FLIPS Music Fest: un festival de música que se convertirá en una experiencia única antes, durante y después del evento”. 

Esperan que sea un evento que se repita el próximo año de forma presencial y con nuevos artistas, tanto nacionales como con los que ya se fueron y están realizando proyectos afuera. 

Chequéa el Instagram de Flips (@areaflips) y mantente atento a las sorpresas que cada día sacarán del Flips Music Fest