Este 2 de Noviembre la cantante Elsa Carvajal, conocida por su proyecto Elsa y Elmar, lanzó a través de su canal de Youtube el teaser de Ojos Noche 2.0, que da indicios de su próximo trabajo musical llamado 2.0.

La cantante, a través de su Instagram, también adelantó que esta versión de uno de sus éxitos anteriores será con la compañía de la cantante Carla Morrison

El teaser de 34 segundos del llamada 2.0 fue lanzado el 8 de Octubre, donde se puede apreciar la voz de la cantante hablando sobre la inocencia e ingenuidad de conocer a alguien y no notar “su otro lado”.

Se sospecha que el proyecto tratará de nuevas versiones de sus éxitos anteriores, debido a que Ojos Noche es una canción publicada en el 2019 que tuvo mucho éxito. Ésta cuenta la historia de una desilusión, del primer amor y del primer corazón roto. 

El último track lanzado por la artista fue Haciendo Discos a finales de Septiembre, el cual vino acompañado de su video musical protagonizado por la fisico-culturista colombiana Mich, mejor conocida como Chica Titanio. 

Te dejamos a continuación el teaser de lo que pronto será 2.0 y Ojos Noche 2.0: 

A %d blogueros les gusta esto: