Para lo que será su nuevo EP llamado Medicine, Bella Latham o Baby Queen comparte, junto a su video musical, Want Me, una canción sobre uno de sus crush de la televisión. 

La cantante sudafricana de Durban destaca su habilidad vocal para hacer un sencillo  en tonos agudos, letras satíricas e infecciosas que transmiten diversión y rebeldía al escucharla. Hace lo que llaman un “gancho pop asesino”.

En el videoclip se aprecia a la cantante junto a su banda interpretando la canción en un salón de fiesta al estilo de los años 90. Es un ambiente y estética que ofrece una energía muy adolescente y con un estilo de película coming of age.

Sobre la canción, la artista expresó que “Esta canción trata sobre un crush infantil y un amor no correspondido. También se trata de mis inseguridades que parecen verse exacerbadas por esos sentimientos. Esta canción es muy adolescente y se siente más como una conversación conmigo misma. Me encanta que la letra parezca una corriente de conciencia. Es una rabieta sónica en realidad, especialmente hacia el final, cuando comienza a explotar”.

Ya puedes disfrutar de Want Me de Baby Queen, que será parte del álbum a estrenarse este 13 de Noviembre Medicine, aquí: