La cantante venezolana, radicada en Argentina, ha revelado su primer single como solista titulado La Pecera de Recuerdos.

El tema es parte de su próximo álbum Todo Pasa, el cuál aún se encuentra en proceso de producción y no tiene fecha de estreno.

La Pecera de Recuerdos también llegará con un video musical que la misma Ananá produjo junto a Angela Luisa.

‘Llevo 2 años y medio persiguiéndome a mí misma en este mundo de ideas y sueños por cumplir. Al fin voy a poder exponer mi música y mostrarle al mundo lo que todos estos años han significado’, revela a través de su Instagram.

Puedes escuchar su primer single aquí.

View this post on Instagram

“La Pecera de Recuerdos” estará disponible el 5 de octubre en TODAS LAS PLATAFORMAS😍🙌🏼 ⠀ ⠀ Hace días les pregunté por acá qué significa ser inmigrante y me encontré con una infinidad de respuestas muy lindas e interesantes, y siendo como soy, no pude aguanterme y directamente pensé: la gente tiene mucho que decir, yo quiero incluir a la gente en mi arte. Tengo que usar estas palabras y estas frases a las cuales mis amigos mas cercanos (entre ellos @nicolemakeupart @gabatorcatt @karlapaolasilva @braianrestrepo @dianapujolc @pedm20) les dieron cuerpo y les pusieron una voz y muy orgánicamente surgieron risas, recuerdos, palabras nuevas, frases, pensamientos y todas esas cosas que desde algún lugar nos engloban.⠀ ⠀ Por otro lado esta este hermoso video que hice junto con @Angelaluisaperez quien es una queridísima amiga del alma a la que amo con locura y quien desde que conozco me impulsa a crear y a crear con imágenes. Hace un tiempo no tan largo, Angela me dijo que por favor hiciéramos cosas audiovisuales ya que ambas por nuestro lado estamos un poco en esa movida, creando, dirigiendo, imaginando y les cuento que en una semana ya teniamos todo, lo único que tuvimos que hacer fue agarrar la cámara, salir a pasear y a conseguirnos con todos esos escenarios.⠀ ⠀ Mil gracias a la familia Buttini Minaudo (@julia_minaudo), a quiénes conocimos en una callecita jugando a la pelota y nos dieron una mano increíble con este proyecto💜⠀ ⠀ Dirección: Angela Luisa Perez y Ana Gabriela Morales⠀ Fotografía: Angela Luisa Perez (y una que otra Ana Gabriela Morales)⠀ Edición: Ana Gabriela Morales⠀ Audio y edición de audio: Ana Gabriela morales y Jose Ferrer⠀

A post shared by Ana Gabriela Morales (@enanamoras) on

A %d blogueros les gusta esto: