Al igual que los anteriores años, la revista TIME ha publicado su lista de las 100 personas más influyentes del mundo, según su criterio y el de sus seleccionadores. En esta ocasión, existe una cantidad numerosa de músicos que conforman esta famosa lista.

Entre los artistas más reconocidos, se encuentran el colombiano J Balvin, The Weeknd, Selena Gomez, Megan Thee Stallion y Halsey.

Como es conocido, se da a conocer el testimonio del por qué la persona eligió a esta personalidad para formar parte de dicha lista. En el caso de The Weeknd, la persona encargada de agregarlo a la lista fue el músico Elton John, quien declaró: “Como Prince, marcha siempre a su propio ritmo. Esa es una forma ejemplar de ser un artista”.

Por otro lado, Camila Cabello seleccionó a J Balvin y declaró que gracias al arte que hace el músico colombiano “ha abierto las puertas para los artistas latinos en todas partes al hacer que el mundo escuche y se enamore de nuestra cultura, nuestros sonidos y nuestro espíritu”.

A pesar de no haber sido elegida para la lista, Taylor Swift fue parte del equipo encargado de formar la lista, y ella eligió a la actriz Phoebe Waller Bridge. BTS escribió sobre Halsey, Missy Elliot sobre Dapper Dan, y muchos más.