Will Joseph Cook estrena su nuevo single Be Around Me, tema que forma parte de su muy esperado segundo álbum Something To Feel Good About, que llegará el próximo 27 de noviembre a través de Bad Hotel.

«La canción trata sobre esos momentos en los que estás al borde de enamorarte de alguien, la transición entre actuar con calma y mostrar vulnerabilidad. Quería que fuera coqueta, pero aún tengo estos ataques de energía nerviosa saltando. La chispa inicial de la melodía provino del deseo de escribir algo realmente rápido. Así que puse el BPM a 165, lo que literalmente le dio este flujo realmente frenético. Básicamente para mí, suena a cómo se siente enamorarse de alguien», explicó Will sobre Be Around Me.

Por otra parte, acompañado al estreno de la canción, también compartió el videoclip, que fue dirigido por el actor y youtuber Bertie Gilbert, quien comentó… «Me sorprendió inmediatamente lo sueltas y serias que eran estas nuevas canciones. Todo proviene de un lugar muy singular y muy humano. En el espíritu de que este álbum es un punto de partida para Will, quería que el vídeo reflejara eso. Salgamos, veamos el mundo que pasa a nuestro lado. Celebremos. Qué maravilloso, aislado y vertiginoso puede ser el nuevo amor. Se ha dejado crecer el pelo, luce un nuevo bigote, canta más explícitamente sobre el amor en tiempo real. El vídeo tenía que honrar esta nueva dirección, tenía que ser libre, cinético y divertido. Fue una maravilla colaborar con Will en esto, siento que nuestras sensibilidades se alinean de varias maneras. Soy conocido por darle un toque casero a gran parte de mi trabajo, así que cuando esto requería un ambiente más suave en general, tenía sentido».

Disfruta de Be Around Me aquí.