El músico y productor estadounidense Finneas, llegó al show de Jimmy Fallon esta semana para hablar de sus proyectos futuros y promocionar su más reciente sencillo Let’s Fall in Love for the Night, donde también aprovechó para adelantar que el tema que hizo junto a su hermana Billie Eilish para la nueva película de James Bond, llegará muy pronto.

“Uno de los agentes doble 0 está en la multitud esta noche y recibiré un dardo hipodérmico en el cuello si digo algo más” dijo bromeando el músico sobre el lanzamiento del sencillo, y sólo concluyó afirmando: “Creo que se me permite decir que llegará pronto, MUY pronto. La película es genial, eso sí puedo decírtelo”.

Con la realización de este tema para la próxima película de James Bond titulada No Time No Die, Billie y su hermano se convierten en los artistas más jóvenes en la historia en hacer un tema para la saga británica. Por otro lado, Finneas no quiso abordar el tema de su presentación próximamente con Eilish en los premios Oscar, afirmando que: “Si digo algo, ya no estamos actuando en los Oscar”. Sin embargo, el portal web NME declaró que hay posibilidad de que debuten la canción en esa tarima.

Además, ya puedes disfrutar de un pequeño teaser, de adelanto de la película.