Para iniciar el año con buen pié, Ikaika ha presentado un nuevo show llamado Urban Music 2020 el próximo viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de febrero en el Urban Cuple en el CCCT.

El primer día de concierto, se contará con Desorden Público, Aditus, AH Sinfónico y La Rockola. Mientras tanto, el sábado llegará Guaco, Los Melódicos y La Dimensión Latina. Por último, el domingo cerrará con una fecha más urbana, con Big Soto, Juan Miguel y Los Boys.

Como primicia y distintivo del show, se anunció que con la compra del ticket, se participa por un carro Toyota cero kilometros.

Las entradas pueden ser adquiridas a través de www.makeidsystems.com

View this post on Instagram

El año 2020 arrancó con todo, por eso no podíamos aguantar más las ganas de compartir con ustedes el #UrbanMusic2020. Una producción en conjunto de @ikaika.show y @urbancuple en @tuccct. 🎶 Reserva el 14, 15 y 16 de febrero que disfrutaremos de tres días de buena música (porque incluimos todos los géneros). – PREMIOS 🥇 Compra tus entradas a través de la página de @makeid_systems, en la taquilla de @tuccct y, además, participa en el sorteo por: 1) un carro #Toyota 🚗 cero kilómetros 2) 10 premios de 5 millones de bolívares (en cada concierto) 💰. – Line up: 14 febrero: @desordenpublico, @aditusonline, @ahsinfonico, @larockola.lv – 15 febrero: @oficialguaco, @orquesta_losmelodicos, @ladimensionlatina @swingmusicshow – 16 febrero: @bigsotorius, @juanmiguelmusic, @boysoficial Imposible que te lo pierdas 🤳🏻 💥 Un evento con sello @ikaika.show y @urbancuple

A post shared by IKAIKA (@ikaika.show) on

 

Comentario

comentario

A %d blogueros les gusta esto: