El próximo 22 de noviembre, llegará a Venezuela el DJ, productor y remezclador británico, Nic Fanciulli quien se presentará en las instalaciones de Favola Ristorante & Bar de La Castellana, Caracas. Dicha presentación forma parte de la gira mundial que se encuentra realizando Nic, donde también visitará Dubai, Nueva York, Génova, Las Vegas, Bogotá, Ciudad de México, Sidney, Melbourne, Miami, Punta Cana, Londres y muchas más ciudades emblemáticas.

Nic Fanciulli se ha convertido en uno artistas referentes de la música electrónica en Europa durante los últimos años. Sus comienzos como DJ fueron desde su adolescencia en 2005 cuando comenzó a trabajar en una tienda de discos en su ciudad natal; una de sus mayores inspiraciones llegó al asistir a una sesión del reconocido y respetado DJ Carl Cox, quien lo impulsó a seguir con su carrera musical (en la actualidad se encuentran trabajando juntos en el estudio de grabación). Desde entonces ha escalado rápidamente en la industria, y se convirtió en DJ residente en numerosos clubes importantes en toda Inglaterra. En su proceso, ha publicado discos solistas como Balance 021 (2012) y su más reciente titulado My Heart (2017). En el presente año ha estrenado solo tres nuevos temas.

El trabajo de Fanciulli ha sido reconocido por emisoras de la BBC Radio, donde suele ser habitual que sus temas estén presentes.

Además de su trabajo en la música electrónica como DJ, Nic ha resaltado como remezclador para Kylie Minogue, Timo Maas y Tears For Fears.

Sin duda su llegada a Venezuela el próximo 22 de noviembre, significa un respiro importante para la escena electrónica en el país, ya que si bien sigue en flote con espacios dedicados solo a dicho género como la “Techraza” del local La Quinta Bar, y presentaciones de artistas como Rafa Barrios, se ha visto disminuida en el territorio nacional.

Las entradas para Nic Fanciulli en Favola Ristorante & Bar, puedes adquirirlas en este enlace.