Megan Thee Stallion debutó con su propio Tiny Desk de NPR donde cantó sus conocidas canciones y una que jamás había presentado al público.

El set fue publicado en un livestream y aún no se encuentra disponible en la cuenta de YouTube de la cadena de radio. Allí, Megan Thee Stallion interpretó Hot Girl Summer, Big Ole Freak y Cash Shit. Pero pueden chequear pequeños momentos de la presentación aquí:

 


View this post on Instagram

#MeganTheeStallion has a new song where she raps about all her side pieces

A post shared by 2Cool2Blog (@2cool2bl0g) on

 


View this post on Instagram

#MeganTheeStallion performing w/ #NPR Live

A post shared by 2Cool2Blog (@2cool2bl0g) on

 


View this post on Instagram

#MeganTheeStallion Performing #HotGirlSummer Live w/ #NPRMusic

A post shared by 2Cool2Blog (@2cool2bl0g) on

Su tema aún no estrenado, no tiene título todavía, y tiene voces acompañantes suaves que contrastan con el estilo de rap de Megan Thee Stallion y hace que resalten las palabras que ella dice. Es un tema que mezcla R&B con hip hop y que posiblemente se convierta en un hit cuando la versión de estudio sea publicada.

La rapera no ha descansado desde que alcanzó el estrellato con Hot Girl Summer, hizo una colaboración con Jimmy Fallon para hacer una parodia de ella y ahora creó su propia serie de horror en su canal de YouTube, no se conocen cuántas partes tendrá, pero la primera ya se encuentra disponible.

A %d blogueros les gusta esto: