Al parecer, Harry Styles ha estado dando indicios de su nuevo disco con vallas de publicidad alrededor del mundo, según informan en NME.

Los fanáticos del exmiembro de One Direction han estado publicando en las redes sociales las fotos de la herramienta de promoción en las que se lee claramente “DO YOU KNOW WHO YOU ARE?” (“¿Sabes quién eres?”), el logo de Columbia Records (la discográfica de Harry Styles desde el 2016) y las siglas “TPWK” que significan “Treat People With Kindness” (“Trata a la gente con amabilidad”), un mensaje que el cantante usó en la mercancía de su tour pasado.

 

El artista ha estado confundiendo a todos con mensajes crípticos en su cuenta de Twitter, en la cual publicó “Do” (“Haz”), algo que puede hacer referencia al texto del panel publicitario.

 

Harry Styles comentó hace unas semanas en una entrevista con Rolling Stone que él se encontraba trabajando en su próximo álbum y que durante las sesiones de producción consumió hongos, mientras escuchaba Ram de Paul McCartney en las áreas verdes del estudio. Y contó que una de las tantas veces que lo hizo, terminó cortándose la lengua sin querer y cantaba de igual manera.