El documental de Beyoncé, Homecoming, no ganó ningún premio Emmy a pesar de haber sido nominado en múltiples categorías. 

La pieza audiovisual relató el proceso creativo para crear la presentación de Beyoncé en Coachella del 2018, también llamada “Beychella”, y fue estrenada en abril de este año. Participó en las categorías de Mejor dirección, Mejor mezcla musical, Especial de variedad destacado (pregrabado), Vestuario, Diseño de producción y Escritura. Sin embargo, el equipo de Beyoncé se fue con las manos completamente vacías.

En Vestuario, RuPaul’s Drag Race se llevó el premio. Springsteen on Broadway, en Dirección. Carpool Karaoke: When Corden Met McCartney Live From Liverpool fue el mejor especial de variedad. RENT obtuvo el premio de Diseño de producción, Fosse/Vernon ganó como mejor mezcla de sonido y Nanette, en guion.

La derrota no significa que Beyoncé pierda las ganas de continuar documentando su trabajo, pues justo al día siguiente, el 16 de septiembre, estrenó en la cadena ABC su nuevo especial Making the Gift que habla sobre su disco que tiene como temática central hacer un soundtrack en paralelo de The Lion King.