A$AP Rocky regresó a la escena pública con el teaser de nueva canción, Babushka Boi, que será estrenada en los próximos días. 

Después de ser visto múltiples veces utilizando lo que él llama una “babushka” para hacer referencia al pañuelo de seda que ha estado usando en su cabeza (cuando en realidad su traducción de ruso es “abuela”), decidió hacer un tema sobre eso.

En el video, un grupo de convictos están hablando de A$AP Rocky que tiene el tocado y se comienzan a preguntar “por qué un hombre negro lo lleva”. Allí se ve al rapero bailando con sus compañeros tap, para hacer referencia al tiempo que cumplió en Suecia hace unos meses. No sobran maquillajes exagerados y prótesis que parecen extraídos de una comedia de los noventa.

A principios de agosto de 2019, fue declarado culpable en la corte del país europeo y decidió no apelar a otro juicio. Estos cargos de asalto se deben a una pelea. Como consecuencia se le pidió pagar kr12,500 SEK (unos $1,302 USD), junto con tiempo de prueba de dos años, sin estar en la cárcel. 

Para su salida del proceso legal, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, intervino y realizó menciones al caso para que pudiera salir. Sin embargo, A$AP Rocky no realizó comentarios al respecto, ni le dio respuestas al expresentador del reality The Apprentice.

Si desean ver el video, aquí lo pueden hacer: