Solo 1 día después de haber culminado el Wacken Open Air 2019, ya se ha dado a conocer cuál será la fecha y parte del lineup para la edición del próximo año del festival de metal más importante del mundo.

Según informó el festival Alemán a través de sus redes sociales, el Wacken 2020 se llevará a cabo entre el 30 de julio y el 01 de agosto de 2020 y, además, se dio a conocer en el primer adelanto del largo lineup, está liderado por la legendaria agrupación de heavy metal, Judas Priest, siendo esta su primera presentación la gira que realizarán para celebrar los 50 años aniversario de la banda.

Otras de las agrupaciones que forman parte del Lineup, son Amon Amarth, Mercyful Fate, At The Gates, Hypocrisy, Venom, Sodom, Death Angel, Sick Of It All, Nervosa, Gemican y Beast In Black.

Sin embargo, ha sido un caos -literalmente- la venta de entradas, ya que a poco menos de 24 horas de haberse abierto la venta para la edición del próximo año, ya se han agotado por completo, cubriendo los más de 20.000 pases.

Wacken Open Air. Lineup

Wacken Open Air. Lineup