Cerrando el mes Pride, el emblemático rapero del momento, Lil Nas X, decidió dejar atrás el miedo y admitir su orientación sexual a todos sus seguidores. Desde entonces, ha tenido el apoyo de numerosas figuras importantes, pero también ha recibido críticas y ataques homofóbicos.

Han pasado tres días desde que Lil Nas admitió a su público su orientación, afirmando a través de twitter que escucharán detenidamente su tema “C7ousre” para entender su situación. Habla sobre la libertad que debería tener el hombre, en decidir lo que quiera hacer.

Ahora, a través de su cuenta personal de Instagram, Lil ha realizado una nueva publicación mostrando su clásico emoji con sombrero vaquero, pero en esta ocasión con un arma en la mano, y dice “Diganme más cosas homofóbicas a mí”. Tras esta publicación, recibió apoyo de artistas como Diplo, Anderson. Paak, Theophilus London y hasta el deportista Dwyane Wade.

Hay que recalcar que Lil Nas X viene de publicar su EP ‘7 EP’ donde está incluido su éxito más grande en su carrera “Old Town Road”, con el cual se ha mantenido de número 1 en Billboard durante seis semanas consecutivas.

https://www.instagram.com/p/BzanA2XleXn/?utm_source=ig_web_copy_link