Cuando pensamos que cada vez hay menos documentales y películas musicales que recomendar, tenemos la sorpresa de nuevos estrenos que juntan el cine con la industria musical.

En esta caso, Maluma publicó el documental ‘Lo que era, lo que soy, lo que seré’ donde quiso dejar muy claro que si éxito no ha llegado solo, si no que ha sido en base a su trabajo y dedicación; mientras tanto, los Jonas Brothers marcaron su regreso triunfal con el lanzamiento de su disco, pero también el documental ‘Chasing Happiness’, donde cuenta cada detalle de su regreso luego de 10 años de ausencia, además del proceso de grabación del nuevo material; por otro lado, Rocketman sigue siendo lo más atractivo en la cartelera del cine, donde muestran la vida de Elton John; También The Chainsmokers y su película documental ‘Memories documentary’ y por último, y para no perder la costumbre, un clásico como ‘This Is Spinal Tap’.

 

Maluma: Lo que era, lo que soy, lo que seré

Bajo la producción y dirección del equipo de YouTube Premium, Maluma estrenó su primer documental, donde deja claro que su éxito ha sido en base al trabajo que ha realizado desde muy joven, con el apoyo de su familia desde primer momento. Desde llenar pequeños colegios en comunas, hasta llegar a estadios monumentales a nivel mundial.

Jonas Brothers: Chasing Happiness

El regreso de los Jonas Brothers fue una noticia totalmente inesperada, y en ‘Chasing Happiness’, el trío de hermanos da un vistazo de cómo llegó la iniciativa del reencuentro como banda, el proceso de grabación de su primer disco en nueve años, y las dificultades de trabajar en familia.

Rocketman

La vida de Elton John es digna de una película, y por ello el director Dexter Fletcher ha decidido realizar este biopic protagonizada por Taron Egerton, Jamie Bell y Richard Madden.

The Chainsmokers memories documentary

Más allá de su trabajo musical, Memories muestra una visión más íntima, tanto de la vida de Alex Pall y Drew Taggart, y cómo llevaron a cabo la primera gira mundial donde visitaron 40 ciudades diferentes y 49 shows en 57 días.

This Is Spinal Tap

Una de las agrupaciones que realmente vivieron la época de rockstars, sin duda fue la banda británica Spinal Tap y, en este documental dirigido por Rob Reiner, donde muestran como fue su primera gira por todo Estados Unidos mientras vivían la vida de músicos estrellas, llena de muchas malas influencias.