Según informó la revista New York Magazine, el fundador del caótico Fyre Festival, Billy McFarland, planea publicar un libro de sus memorias que se encuentra escribiendo a mano mientras se encuentra preso, cumpliendo condena de seis años por diversos cargos de fraude.

Si bien aún los detalles del libro no son tan concretos, la mencionada revista confirmó que la novia de McFarland, Anastasia Eremenko, contactó a un editor para hablar sobre los planes que tiene Billy con el libro que presuntamente tendrá como nombre ‘Promythus: God of Fyre’ y mientras, se encuentra transcribiendo todo lo escrito por él.

Por último, Anastasia también afirmó que Billy dará detalles de cómo se sintió al ver los documentales de Hulu y Netlfix, y ver como lo “transgiversaron”.

Recordemos que el Fyre Festival prometía ser uno de los festivales más lujosos e innovadores de los últimos años, y no terminó siendo más que uno de los mayores fraudes de la industria musical, además de dos grandes documentales que si lograron triunfar.