Entre las caras más reconocibles de la promoción del Fyre Festival está la de la modelo y figura pública Kendall Jenner, quien prestó sus redes y su imagen pública para lo que terminó siendo uno de los fracasos más visibles de la industria musical.

En una entrevista con el reconocido diario norteamericano el New York Times Jenner habló de su relación con el festival, y pidió disculpas a sus fanáticos. “Me contactan muchas personas, se para promocionar o ayudar con un evento, pero no sabes como terminan estas cosas siempre tomas un riesgo” explicó.

“Mi equipo y yo hacemos toda la investigación posible, pero a veces no hay demasiado información porque es una marca nueva, y sólo puedes tener fe” se excusó la artista cerrando el tema.

Las acusaciones alrededor del Fyre siguen surgiendo, con varias de las modelos y figuras que trabajaron en la promoción siendo citadas por las cortes norteamericanas para declarar en el caso. Así mismo los dos documentales ‘Fyre’ de Netflix y ‘Fyre Fraud’ de Hulu han hecho del caso aún más visible para el público.