Luego de haber anunciado en enero, se ha publicado el primer trailer oficial de ‘As It Was’, el documental próximo documental de Liam Gallagher.

En este primer adelanto, se le ve al ex vocalista de Oasis protagonizarlo, y además habla sobre lo difícil que ha sido comenzar de cero, sin importar lo famoso que llegó a ser con la banda. “No estoy haciendo esto para ser más famoso, ya soy suficientemente famoso. No lo estoy haciendo tampoco por dinero.” Dijo Gallagher en el trailer y concluyó con «Se que tan grande soy y se que tan m*erda soy».

Según informó NME, el documental “contará la historia real y emocional de cómo Liam paso de las alturas vertiginosas de sus años de superestrella con Oasis y vivir al límite. A empezar de nuevo sólo, desde cero, desnudo y sin un lugar donde esconderse, él arriesga todo para hacer el mejor regreso de todos los tiempos”.

Por otro lado, su hermano Noel Gallagher, declaró que piensa denunciar a Liam si muestran alguna filmación de Oasis en el documental”.

Disfruta aquí del trailer de ‘As It Was’, dirigido por Charlie Lightening y Gavin Fitzgerald. Se piensa estrenar el próximo 7 de Junio en Irlanda y el Reino Unido. (Aún no hay fechas para latinoamérica).

https://www.youtube.com/watch?v=9LXerjD-gUI