El integrante de los Jonas Brothers, Joe Jonas, ha revelado que se vio obligado a firmar un contrato de confidencialidad llamado ‘NDA’, para evitar que los spoilers que sabe sobre ‘Game Of Thrones’ sean revelados, y sobre el futuro de Sansa Stark, personaje que es interpretado por su prometida Sophie Turner.

Dicho acuerdo de confidencialidad se firmó, ya que Joe pasó mucho tiempo dentro del set de grabación de la serie. En una entrevista para Entertainment Tonight, Sophie declaró: “Joe estuvo en el set la mayor parte del tiempo, así que me dijo: ‘¿Puedes meterme?’ y firmó un NDA (acuerdo de confidencialidad) y entró, así que todo bien”.

Anoche (2 de abril) la actriz Maisie Williams, quien interpreta el personaje de Arya Stark en la serie, se presentó en una entrevista en el show de Jimmy Fallon, donde pareció haber revelado un gran spoiler de la temporada final de Game Of Thrones, sin embargo, terminó con un final bastante inesperado, ya que el pasado 1 de abril fue día de los inocentes en Estados Unidos.

La octava y decisiva temporada de Game Of Thrones, se estrena el próximo 14 de abril. Vea aquí el último trailer.