Cada vez se acerca más el lanzamiento de ‘#ElDisco’, la nueva producción discográfica de Alejandro Sanz. Como primer y posiblemente único adelanto, el cantautor español ha publicado el sencillo “Mi Persona Favorita” que cuenta con la colaboración de la estrella pop Camila Cabello.

Este tema también llegó junto a un videoclip dirigido por Gil Green y protagonizado por el propio Sanz y Camila, donde se les observa interpretar la canción en el estudio de grabación, además, también muestran testimonios de parejas que se aman y son sus personas favoritas.

Según Camila Cabello, la propuesta de grabar este tema llegó cuando Sanz la llamó para invitarla a Miami para grabar una canción que estaría incluida en su próximo disco. La cantante pop también dijo: “Alejandro, tu música ha sido la banda sonora de la vida de mi familia y de la mía, desde siempre y ahora tengo el privilegio de llamarte amigo y colaborador”.

‘#ElDisco’ se publicará el próximo 5 de abril bajo el sello discográfico de Universal Music. Mientras, disfruta aquí del videoclip.