Este fin de semana se había dado a conocer que el rapero estadounidense R. Kelly, tenía pensado visitar la ciudad de Dubai para realizar cinco presentaciones en vivo, sin embargo, el gobierno y autoridades de la ciudad, han realizado un comunicado donde niega rotundamente que R. Kelly se presentará allí, ni que cuenta con lugares reservados para cantar.

En dicho comunicado, también se afirma que el cantante “no ha sido invitado por la familia real de Dubai para cantar”.

El abogado de Kelly, Steven A. Greenberg, respondió un correo electrónico a The Associated Press diciendo: “El Sr. Kelly tenía un contrato firmado con un promotor legítimo. No dijimos que fue invitado por la familia real, pero el contrato sí estipulaba que estaría disponible para reunirse con ellos, si así lo deseaban”.

Recordemos que R. Kelly ha sido excluido fuertemente de la industria musical y artistas, luego de haber sido acusado de abusar sexualmente a menores de edad y tener un culto sexual en el documental ‘Surviving R. Kelly’. Además, el rapero también fue detenido en Estados Unidos y asistió a un juicio donde se declaró inocente de 10 cargos de abuso sexual y pagó un monto de 100.000 dólares como fianza para ser liberado.