La espera ha terminado, la boyband pop Los Jonas Brothers, se han juntado luego de cinco años para publicar un nuevo tema titulado «Sucker», bajo el sello discogràfico de Republic Records. Dicha agrupación conformada por los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas, había confirmado su reunión luego de que habilitaran nuevamente todas las redes sociales.

El tema llegó junto a un videoclip protagonizado por la actriz y esposa de Nick Jonas, Priyanka Chopra y dirigido por Anthony Mandler.

«Sucker» marca el regreso de una de las bandas más importantes de Disney entre 2006 y 2013, donde se convirtieron en una referencia importante para los jóvenes que vivieron los años de transmisión de películas como ‘Camp Rock’ o ‘High School Musical’, sin embargo, hay que destacar que, actualmente el nombre de la banda y los temas que sean publicados a partir de «Sucker» no pertenecerán ya a Disney, ya que los derechos fueron adquiridos por los tres hermanos.

Además de este lanzamiento, el presentador James Corden ha publicado un pequeño adelanto de lo que será la próximo edición de su Carpool Karaoke donde participarán los Jonas Brothers, para hablar de este repentino regreso de la banda, como llegaron a reunirse nuevamente y planes a futuro.

Disfruta aquí de “Sucker”, el regreso de la boyband más querida que ya no le pertenece a Disney.