Es imposible ocultar el difícil momento político que vive el país en este momento, y por ello, muchos artistas nacionales e internacionales, se han tomado el tiempo para dar su apoyo a Venezuela.

Desde artistas internacionales como Luis Fonsi y Steve Aoki han dado palabras de aliento a los venezolanos que saliera marchar el 23 de enero, y dejar claro que todo el sufrimiento terminará. Nicky Jam, J Balvin y Justin Quiles, fueron otros artistas urbanos que alzaron su voz.

 

El venezolano Edgar Ramírez, quien se ha convertido en uno de los personajes más queridos, asistió a una de las masivas marchas fuera del país como apoyo, y también dio sus palabras de aliento y felicidad, e inclusive afirmó que «Hay un nuevo presidente». Mientras, la cantante e influencier Lele Pons, no quiso quedarse atrás, declarando que deben tener fe y esperanza.

 

La española Ana Torroja, también quiso expresar su apoyo con el pueblo venezolano.

Por último, los cuidadanos mexicano se ha pronunciado de manera independiente, apoyando la proclamación del diputado Juan Guaidó, como presidente interino de Venezuela.