La idea de una superbanda siempre es llamativa, después de todo tener a algunos de los músicos más famosos del mundo trabajando juntos siempre puede dar resultados interesantes. Sin embargo tener tantos egos a veces evita incluso que el grupo se forme como fue el caso del grupo que planearon Rod Stewart, Elton John y Freddie Mercury.

Al parecer, según contó en una entrevista el cineasta, amigo de Mercury y colaborador de Queen Rudi Dolezal, la idea habría nacido en una fiesta en casa del intérprete de “Bohemian Rhapsody”.

“Estuvieron hablando y riendose de de ellos mismos y de otros músicos, creo Rod fue el de la idea de hacer una banda llamada Nose, Teeth & Hair, hablando en referencia a su nariz, la calvicie de Elton y los dientes de Freddie” explicó el cineasta.

El encuentro también es mencionado en la autobiografía de Stewart, donde incluso repite el nombre de la banda.

Aunque no podemos sino imaginar cómo sonaría la banda es curioso imaginar que las películas ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘Rocketman’, que hablan respectivamente de Freddie Mercury y Elton John, podrían haber tenido una interesante secuela en conjunto.