El cantante venezolano Jonathan Moly, ha anunciado el día de hoy que su cuenta de Instagram que cuenta con más de 1 millón de seguidores y ha sido verificada, sufrió un supuesto hackeo por fanáticos de la serie de Netflix, ‘La Casa de Papel’.

Si bien todo parece ser una estrategia de marketing, la revista Ronda publicó un pequeño videoclip donde Moly afirma que fue hackeado y se le eliminaron todas las imágenes publicadas, además de dejarlo sin cuentas seguidas, excepto Álvaro Morte (actor de ‘La Casa de Papel).

Pocas horas después, en la cuenta del cantante hizo aparición el propio Álvaro, dando un comunicado donde dijo: “A partir de este momento, absolutamente todas las redes sociales del cantante Jonathan Moly están bajo el control de la resistencia y nos declaramos absolutamente contrarios al uso, lanzamiento y reproducción de todo el material de este cantante. Estén atentos que nos comunicaremos por esta vía”.

Por si fuera poco, la cuenta de twitter del Jonathan fue también “hackeada”. Hasta ahora, no se tiene claro si se trata de un nuevo tema que tiene pensado promocionar, o de alguna estrategia.

https://www.instagram.com/p/BsqY3ZYHJ8S/?utm_source=ig_web_copy_link