El rapero R.Kelly ha tenido semanas complicadas desde el estreno de la serie documental ‘Surviving R. Kelly’ donde se le acusa de haber abusado sexualmente a varias menores de edad, además de su propia ex esposa.

Tras todo este revuelo, TMZ ha anunciado que el cantante ha sufrido episodios fuertes de pánico que lo llevaron a terminar en el hospital para ser tratado. El rapero de 52 años, ha sido tachado también por sus sellos discográficos Sony Music y RCA Records, y han lanzado un comunicado en donde afirman que no financiarán más la carrera del artista, y apoyarán ningún tipo de proyecto de él, mientras tenga contrato con la disquera.

La estación de policía de Illinois podría ingresar en la investigación de las denuncias de abuso sexual, ya que una de las denunciantes llamadas Faith Rodgers, realizó la demanda desde dicho distrito junto a su abogada Gloria Allred, con pruebas de lo sucedido y exámenes de enfermedades de transmisión sexual. De esta manera, serían tres policías estatales que se implicarían en la investigación en contra del cantante.

En el informe de TMZ, declaran que una fuente cercana a R. Kelly, dejó claro que una de las razones principales por las que ha tenido estos ataques de pánico, ha sido por todas las personas que se han vuelto en contra de sus acciones, además del rechazo que ha recibido por parte de los artistas, que apoyan a las víctimas. De hecho, la cantante Celine Dion ha anunciado que borrará toda colaboración musical que tenga con Kelly, de las plataformas de Streaming, al igual que lo hizo Lady Gaga.