La joven cantante neozelandesa Lorde, ha durado en publicar algún nuevo material musical desde que escuchamos su álbum ‘Melodrama’ (2017) con el que logró una gira a nivel mundial agotando gran parte de sus shows. Ahora ha regresado con un pequeño comunicado para sus fans y anunciar su regreso.

Lorde se encargó de agradecer a todos sus fans por el apoyo que le han dado desde sus comienzo cuando firmó con Universal Music Group a sus 12 años gracias a su representante Scott Maclachlan.

En el comunicado la cantante declaró: “Todavía no he empezado a trabajar completamente en el nuevo disco, y aún no estoy segura de cuándo será. Pero he estado aprendiendo a tocar el piano y me encanta, siempre salen pequeños fragmentos muy interesantes. Creo que este próximo disco probablemente será alrededor del piano en mi casa; yo y mis amigos de una manera muy simple. Ya verémos”.

De esta manera, la cantante ganadora de dos Grammy’s, muestra que tiene muy claro por qué caminos de la industria quiere irse. Además, Lorde afirmó que pronto lanzará nuevos productos para sus fans.