La gigante agrupación de K-pop BTS, ha estado en problemas en los días que pasan, ya que se le acusa de que los integrantes utilizaron prendas con símbolos nazis, y además de ondear banderas con dichas imágenes. Además, también se le acusó al integrante de la banda, Jimin, de que utilizaran fotos de la bomba atómica que destruyó la ciudad de de Nagasaki.

Muchas de las fotos publicadas fueron parte de una sesión que se realizó la banda, sin embargo, salieron a la luz nuevamente luego de que el Centro Simon Wiesenthal denunciara a la agrupación.

El rabino Abraham Cooper, conocido por ser director de la Acción Social Global en el Centro Wiesenthal, declaró que: “No hace falta decir que este grupo que fue invitado a hablar en la ONU, le debe a la gente de Japón y las víctimas El nazismo una gran disculpa”.

La disquera de BTS, BigHit Entertainment, ha publicado un comunicado que fue traducido por club de fans de la banda, donde afirmaban que toda la responsabilidad de lo sucedido era de ellos, y aprovecharon para pedir disculpas.

Ve aquí las imágenes.