Cada vez falta menos para llevarse a cabo la nueva edición del Festival Nuevas Bandas 2018 en el Centro Cultural Chacao, por lo que se realizó la rueda de prensa, donde se anunciaron varios detalles extras que estarán en dicho evento el próximo 6 y 7 de octubre.

Las puertas se abrirán a la 1:00 pm, para iniciar a las 2:00 pm, y se incluirán dos tarimas, y la sala experimental que servirá como tarima alterna, y la sala de exhibición de discos que estarán gracias a Caracas Calling, además de una pequeña feria de Food Trucks.

Una de las sorpresas dadas en la rueda de prensa, es que el viernes 5 de octubre, se contará con una fiesta inaugural del Festival Nuevas Bandas 2018, donde tocará la Dj venezolana residenciada en Berlín, Hyperaktivist, y contará también con Djane Violet.

En la sala experimental, se contará con la presentación de agrupaciones como Gran Radio Riviera, Limpiacabezales (celebrando 20 años de carrera), Samanta Tariffi, Suite de Fuego y Lxgicos (ganadores del Festival de Música Urbana).

Premios al ganador del Festival Nuevas Bandas

El premio a los ganadores del Festival Nuevas Bandas vendrá por partida doble. El primero será cortesía de Emu Bands, quienes publicarán un single de la agrupación elegida en las principales plataformas digitales internacionales, mientras que el estudio dBMix Studios de Angemyr Lezama y Eduardo Martínez, nominados a los Latin Grammys por el disco Ahora Lo Sabes Todo de Los Pixel, premiará a la banda ganadora con la posibilidad de trabajar sus próximos temas en estudio.

La audiencia también será premiada cortesía de Welcome Home Venezuela, quienes a través de su cuenta de Instagram, @welcomehomevzla, otorgará unos pases VIP All Access al Festival y ver cómo se lleva a cabo el proceso de producción.

Para más información respecto al festival, puedes visitar las redes sociales de la fundación:

Twitter: @nuevasbandas

Facebook: @nuevasbandas

Instagram: @nuevasbandas

Festival Nuevas Bandas 2018