El portal web TMZ, ha dejado ver una entrevista que realizaron al dealer identificado como Brandon Johnson, quien fue el encargado de venderle la dosis de droga que llevó a Demi Lovato al hospital por sobredosis.

Cuatro segundos fueron suficientes para que TMZ le sacara la información necesaria a Brandon, quién admitió haberle vendido a la artista una mezcla de oxicodona con fentanilo, que se fabrica en México y es conocido ya que fueron uno de los factores que llevó a la muerte a Prince, Tom Petty y Lil Peep a causa de sobredosis.

Según las declaraciones de Johnson, Demi Lovato estaba completamente consciente de la droga que se estaba suministrando, ya que él le dejó muy claro que no era un producto farmacéutico, sino pastillas mucho más fuertes del mercado, por lo que le parece “ridículo” que la culpa haya sido de él.

Anteriormente el mencionado dealer había sido detenido por posesión de drogas, armas y efectivo en marzo, y poco menos de un mes después, fue arrestado nuevamente por manejar bajo la influencia y posesión de cocaína, por lo que se extraña que aún siga libre aunque se informa que se está investigando el caso de Brandon con este video.