Si bien Lester Paredes es conocido por tener una amplia trayectoria musical en Venezuela, Argentina y México en los últimos siete años, ahora el compositor se ha adentrado en un rumbo un tanto diferente, ya que ahora se encuentra trabajando con el Cirque Du Soleil, especialmente con el elenco de ‘Bazzar’, el nuevo show que se estrenará en noviembre en la India.

El multi-instrumentista nacido en Caracas, ha tenido la oportunidad de tocar y girar con grandes de la música en el territorio nacional, como lo es Rock and MAU, la Compañía Nacional de Danza, el maestro Otilio Galíndez con su proyecto ‘Lexestet’ con el que produjo los discos ‘Amaranto’ (2008) y ‘Punto Ciego’ (2014). Mientras que en los cuatro años que ha vivido en tierras aztecas, ha tocado con Natalia Lafourcade, Café Tcvba, Fito Páez, Jorge Drexler, Julieta Venegas, Carlos Vives y más.

Enfocándose más en este nuevo proyecto, Paredes llegará con el nombre de Múltiplo en el show de ‘Bazzar’ que llegará bajo la dirección de Susan Gaudreau, y se encargará  de interpretar casi una veintena de instrumentos, como Saxo Barítono, flauta trasversa, Flautas étnicas, Jaw harp, set de percusión menor, drum set, banjitar, mandolina, ukelele, requinto jarocho, guitarra acústica, guitarra eléctrica y maracas venezolanas.

“Formar parte del elenco del Cirque Du Soleil es un sueño hecho realidad. Una vez dije que no quería seguir tocando música porque sólo quería dedicarme a la composición de música para cine. La única manera de seguir tocando música como ejecutante sería si trabajaba en el Cirque du Soleil. Mi sueño se cumplió” fueron algunas palabras de Lester tras saber que formaría parte de este increíble proyecto.

Cabe destacar, que, Paredes se encuentra dos veces nominado actualmente en los Premios Pepsi Music 2018 como artista del año en el género de música clásica y tema del año con “Laberintitis”.