Desde hace meses atrás, Dr. Luke ha estado involucrado en diferentes problemas legales por supuesto abuso sexual contra Katy Perry, información que fue difundida por Kesha, sin embargo, esta semana todo se ha aclarado luego de que el caso llegara a la corte.

Perry ha confirmado que Dr. Luke no la abusó sexualmente en ninguno momento, según informa NME, luego de que la artista haya asistido a la corte y afirma que solo se trató de “escándalos y falsedades”.

El equipo legal de Luke anunció: La narrativa falsa que Kesha creó sobre la violación fue ampliamente aceptada, dañando irremediablemente la reputación del Dr. Luke. Combinando este acto malicioso, en 2016, Kesha le dijo a Lady Gaga que el Dr. Luke había violado a Katy Perry, lo cual es escandaloso y falso. Katy Perry testificó bajo juramento en este caso que el Dr. Luke nunca la violó. De todos modos, Kesha se negó a disculparse”.

El famoso productor busca ganar 10.2 millones de dólares por esta denuncia, sin embargo, aún no se ha confirmado si esos fondos serían necesarios pagarlos.