La noche de ayer (21 de Junio) fue algo melancólica en los premios de la revista Kerrang, ya que el show fue dedicado a Chester Bennington, vocalista de Linkin Park que se suicidó el pasado año.

Dave Grohl y su banda Foo Fighters fueron premiados por mejor banda en vivo, y al mejor show internacional, y al momento de la entrega de la estatuilla, Dave declaró “Se lo que se siente perder a alguien así”, haciendo alusión a la muerte de su ex compañero de Nirvana Kurt Cobain, quien también se suicidó, sin embargo Grohl supo cerrar el discurso dejando claro que “al menos tenemos música de un grande por siempre, así que esto es para Chester”.
El suicidio se ha vuelto cada vez más común no solo en estrellas de la música, sino también en personalidades importantes de la televisión, y un claro ejemplo de ello fue la trágica noticia de la muerte de la estrella televisiva y chef Anthony Bourdain a sus 61 años de edad al caer en una fuerte depresión.

Los Foo también se presentaron en el Late Show de James Corden, donde tocaron «Best Of You» y también fueron entrevistados. Velos aquí debajo.

https://www.youtube.com/watch?v=VoRQElAYEDE