La academia de Pepsi es otra de las instituciones que está dedicada permanentemente a promover el talento nacional en medio de la crisis, manteniendo los premios pepsi a pesar de nuestra situación.

La academia anunció hoy que se abrían las nominaciones para los premios de este año que celebraran la música venezolana hecha entre el 1° de enero de 2016 y el 31 de diciembre de 2017.

“Pepsi y su plataforma musical reafirman su compromiso con el talento artístico venezolano y no solo con los Premios Pepsi Music que son un pilar fundamental en el que reconocen el esfuerzo de nuestros músicos, sino que durante todo el año se apoya y reconoce de diferentes maneras a artistas emergentes y consolidados para que sigan trabajando en el país, acercándose a su público y ofreciéndoles trabajos de calidad a los venezolanos”, comentó Christopher Lozada en una nota de prensa publicada en la página de La Mega.

Queda esperar quienes resultan nominados pero usualmente son artistas de una gran variedad de géneros así que lo normal es que se mantenga este estilo.