Pusha T destruye publicamente a Drake, Juanes muestra como trabaja con sonidos bailables y Gorillaz vuelve sin Murdoc. Disfruta las canciones de la semana.

10.- Weezer – Africa

De nuevo: sabemos que no debemos llenar esto de cover pero que bien suenan las canciones de Toto tocadas por Weezer.

9.- Pusha T – Story Of Adidon

Ouch. La respuesta de Pusha T al “Duppy Freestyle” de Drake entra con facilidad entre las grandes canciones de insulto en la historia del rap.

8.- Charli XCX – 5 In The Morning

La cantante britanico usa su voz sobre un beat electrónico para pintar la escena de llegar despierto a las cinco de la mañana, lo que nunca es una buena señal.

7.- Maroon 5 – Girls Like You

Ver a Maroon 5 aquí es una sorpresa pero la impecable producción y el mensaje positivo los ayudan a hacer una de sus mejores canciones en mucho.

6.-Johnny Marr – Walk Into The Sea

El legendario guitarrista de The Smiths adopta las influencias orquestales de su trabajo con Hans Zimmer para regalarnos una pieza de rock ambiental que marca una nueva dirección en su música.

5.- Lebronch – Beat

Todo el disco de Lebronch es una maravilla. Apostando por mantener el sonido cultivado en ‘De Chow’ (2012) pero recuperando el spanglish y sumando algo de dub la banda vuelve por la puerta grande.

4.- Lilly Allen – Lost My Mind

Entre el aburrimiento con su relación y consigo mismo la cantautora inglesa nos regala esta pieza de pop bailable sobre la tristeza. Otro motivo más para estar atentos a su nuevo disco.

3.- Juanes – Pa Dentro

El colombiano apuesta por un estilo más bailable con toques de Dance Hall y Reggaeton. Si aún nos sigue gustando en el 2018.

1.-Gorillaz – Humillity

La banda virtual de Damon Albarn no se tomó ni siquiera un año luego de su ultimo disco para volver con un tono más alegre que antes y con pinceladas de jazz. Una de las mejores canciones del grupo.