Sabemos que muchos le siguen de cerca los pasos de Gorillaz desde que anunciaron que próximamente publicarán nuevo material, por lo que les traemos buenas noticias.

Al parecer NME ha tenido bien investigado a la agrupación Inglesa, y ahora han anunciado que Gorillaz planea publicar el primer tema el día de mañana 31 de mayo, y el álbum será publicado el 29 de Junio.

Según lo visto en diferentes portales, ‘The Now Now’ es como se titulará esta nueva producción discográfica de la banda, que será el segundo disco en dos años, lo cual es muy bueno para los escuchas fieles de la banda, a pesar de que con ‘Humanz’ que lanzaron el año pasado, no recibió las mejores críticas.

Adentrándose más, se puede escuchar temas como “Garage Palace” y “Hollywood” que cuenta con la colaboración musical de Snoop Dogg y Jamie Principle, son temas que quizás formen parte de este nuevo disco, pero que la banda no ha oficializado, sin embargo se cree esto ya que han sido piezas que ha tocado la banda en vivo, por lo que se sospecha.