El día de hoy Lunes 28 de Mayo, se ha anunciado el asesinato de Evio Di Marzo, quien también era conocido por ser el integrante de las agrupaciones SieteCuero, Adrenalina Caribe.

Di Marzo, se ganó un puesto en la música venezolana con su agrupación Adrenalina Caribe, cuando en los años 80’s, llegaron a ser conocidos en todo el territorio nacional, sin embargo, el artista luego se dedicó a las canciones religiosas, y actualmente no estaba en el ámbito musical, y causó mucha polémica en su momento, por apoyar a Hugo Chavez.

Se desconoce la razón por la cual fue asesinado Evio, ya que la noticia fue dada a conocer hace pocas horas, mediante las redes sociales; se informará cualquier novedad al respecto.

ACTUALIZACIÓN:

No tardó mucho para que Yordano, se pronunciara por la muerte de su hermano, y lo hizo mediante su cuenta de Instagram, aquí puedes ver las tristes declaraciones.

View this post on Instagram

Nueva York, 29 de Mayo de 2018 2:09am Puertas Adentro.. Me permito llorar puertas adentro, es mi derecho. Hoy en las calles de la ciudad a la que tanto le he cantado por todos sus matices, asesinan a mi hermano. Mi hermano menor se vuelve estadística en una ciudad que cada día se vuelve irrecuperable. Me pasa a mi, le pasa a usted, a un vecino, a un conocido, le pasa a un país. Pero yo, esta madrugada a puertas adentro me toca llorar a mi hermano. Hoy me quedo con el recuerdo de lo que fuimos, con su genialidad musical, con sus hermosas canciones que vivirán para siempre, me quedo con su manera particular de ver la vida, con sus 10 hijos, mis sobrinos a los que amo con toda el alma, me quedo con la vida vivida “siempre a su manera” y con el recuerdo de nuestros Padres y la familia que fuimos. Me quedo con el cariño de sus colegas músicos, que son muchos los que lo conocieron y lo quisieron. Hoy desde en un país que no es el mío, lloro a puertas adentro lo que no puedo cambiar. Tomo mi guitarra y me consuelo, porque puertas adentro es mi derecho, es mi dolor. Gracias a todos los amigos que me escribieron, gracias a todos los que sienten esta tristeza como yo. Yordano Di Marzo.

A post shared by Yordano Di marzo (@yordanodimarzo) on

Luego de una investigación, se conoció que el asesinato de Evio, fue en Bellas Artes, Caracas, donde abordaba su carro (Chevrolet Aveo) y fue interceptado para robárselo, por lo que Evio se resistió y fue asesinado con un arma de fuego.

Comentario

comentario

A %d blogueros les gusta esto: