El día de hoy Lunes 28 de Mayo, se ha anunciado el asesinato de Evio Di Marzo, quien también era conocido por ser el integrante de las agrupaciones SieteCuero, Adrenalina Caribe.

Di Marzo, se ganó un puesto en la música venezolana con su agrupación Adrenalina Caribe, cuando en los años 80’s, llegaron a ser conocidos en todo el territorio nacional, sin embargo, el artista luego se dedicó a las canciones religiosas, y actualmente no estaba en el ámbito musical, y causó mucha polémica en su momento, por apoyar a Hugo Chavez.

Se desconoce la razón por la cual fue asesinado Evio, ya que la noticia fue dada a conocer hace pocas horas, mediante las redes sociales; se informará cualquier novedad al respecto.

ACTUALIZACIÓN:

No tardó mucho para que Yordano, se pronunciara por la muerte de su hermano, y lo hizo mediante su cuenta de Instagram, aquí puedes ver las tristes declaraciones.

Luego de una investigación, se conoció que el asesinato de Evio, fue en Bellas Artes, Caracas, donde abordaba su carro (Chevrolet Aveo) y fue interceptado para robárselo, por lo que Evio se resistió y fue asesinado con un arma de fuego.