No es sorpresa para nadie que en Estados Unidos, se han vivido actos violentos gracias a la compra “libre” de armas en gran parte del país, y esto ha conllevado a muerte de cientos de personas en los últimos años; desde tiroteos en pleno concierto en Las Vegas, hasta un demente arremetiendo contra niños en una escuela, y Charlie Puth, ha decidido dedicar una pieza musical para estos hechos.

“Change” se titula el tema, que junto a James Taylor, ha decidido publicar el dia de ayer Charlie. Sin duda en este tema se le oye muy parecido a lo que estamos acostumbrados a escuchar parte del artista pop, solo que esta vez quiso tocar el corazón de todos, con la letra, ya que llama a cambiar el mundo, y la paz en todo el mundo, además de incitar la la prohibición de ventas de armas en Estados Unidos.

Cabe destacar, que el día de ayer también se llevó a cabo un concierto en Washington, para dar homenaje a todos los jóvenes caídos por el atentado el pasado 14 de Febrero en la escuela Parkland, (Florida), que aparte de Charlie Puth, se presentaron artistas como Demi Lovato, Lady Gaga y Ariana Grande.

Aquí te dejamos “Chage” y presentaciones de la campaña “March For Our Lives”.