Es casi imposible saber qué dirá Quincy Jones en una entrevista, el músico a hablado en entrevistas anteriores desde la adicción a la cocaína de Hitler hasta evitar ser asesinado en las masacre de Charles Manson.

En esta oportunidad en una entrevista que le realizó Vulture, Quincy decidió destruir a 2 iconos del pop rock mundial, al asegurar que Michael Jackson robó más canciones de lo que la gente cree.

“Odio tener que decir esto públicamente pero Michael (Jackson) robó muchas cosas. “State of Independence” (de Donna Summer) y “Billie Jean”, las notas no mienten. El era tan malévolo con se puede.” dijo Jones, para luego explicar cómo su trabajo junto a Jackson juntó lo mejor de diferentes eras para convertirlo en algo pop, cosa que ya no ocurre en la música moderna.

Tras decir lo de Jackson, comentar que salió con la hija del presidente de los Estados Unidos, Ivanka Trump y decir que sabe quien asesinó a JFK, Quincy decidió llamar a los Beatles “los peores músicos del mundo”.

Según el legendario productor “Eran unos hijos de puta sin talento. Paul era el peor bajista que había escuchado, ¿y Ringo? ni hablemos”.

Jones en la entrevista contó una anécdota en el estudio con la banda y el productor George Martin, en el que al baterista “le tomó tres horas por una cosa de cuatro barras que estaba tratando de arreglar en una canción y no lo logró”. Quincy comentó que le dijeron al músico que se tomará un descanso y se relajara un poco, fue cuando buscaron a Ronnie Verrell, un baterista de Jazz. “Cuando Ringo volvió le pidió a George que repitiera la pista, George lo hizo y Ringo dijo ‘Eso no sonó tan mal’ y fue cuando dije ‘Si, hijo de puta porque ese no eres tu’. Pero era un buen tipo”.

Quincy además contó como Bono lo hace quedarse en su castillo cuando va a Dublín porque “Irlanda es muy racista”. Era inevitable que en la entrevista le preguntarán a Jones si creía que U2 aún hacía buena música, a lo que respondió negando con su cabeza, se le pidió una razón pero solo respondió: “No lo se. Amo a Bono con mi corazón, pero hay mucha presión a la banda”.

Recordemos que Quincy Jones criticó a Taylor Swift recientemente.