Taylor Swift revive a la vieja Taylor, Damon Albarn se pone electronico, Andrea Lacoste muestra una nueva personalidad y A Perfect Circle saca todo el poder de sus guitarras. Estos son los sencillos de la semana.

10.- JXV – I Will Find You Juan Victor Belisario empieza a subir la velocidad en su segundo sencillo pero sin perder su identidad electrónica, pónganle la lupa.

9 -Snoop Dogg – Make America Crip Again El legendario rapero nos muestra sus planes para Estados Unidos, y hay que decirlo Snoop hace un buen trabajo convenciéndonos.

8.- Nic Faciully ft Damon Albarn – Saying Toca agradecer a Nic Faciully por tener la genial idea de poner a Damon Albarn como principal vocalista de una pieza de electrónica.

7.- Fever Ray – To The Moon And Back Luego de casi una década con el proyecto en pausa Fever Ray vuelve a las andadas con una oscura pieza que demuestra que no ha perdido el pulso del concepto.

6.- Emily Haines And The Soft Skeletons – American Dream Emily Haines de Metric cambia por completo la canción de LCD Soundsystem volviéndola una pieza de ambient music.

5.-Taylor Swift – Gorgeus Taylor Swift revivió, bastante rápido, su faceta de enamoramiento adolescente y el sonido que la caracterizó en su disco ‘1989’.

4.-John Legend ft Chance The Rapper – Penthouse Floor John Legend le da su primera canción pop de calidad a Chance The Rapper apoyándose en los sonidos funk y soul que han caracterizado el pop reciente.

3.- MGMT – Little Dark Age Los años despertaron la oscuridad de MGMT que muestran su lado más gótico pero sin desprenderse de la identidad indie.

2.- Andrea Lacoste – Lobo La cantautora venezolana Andrea Lacoste se llena de sensualidad en una pieza pop con tintes industriales que abre una nueva faceta en la vida de la artista.

1.- A Perfect Circle – The Doomed Letra profunda y oscura, un poderoso arreglo instrumental y una de las voces más poderosas de todo el metal. Es probable que nunca tengamos el nuevo disco de Tool pero es bueno tener a Maynard entre nosotros.