Primus nos presenta a sus enanos, Jax Jones hace que Demi Lovato baile, Mötorhead le sube el volumen a David Bowie y Camila Cabello vuelve a la Havana, estos son los sencillos de la semana.

10.- Kesha – Hymn

Kesha sigue dando de que hablar con su nuevo disco. Cada uno de los adelantos y muestra una faceta nueva e interesante de la cantante y “Hymn” no es la excepción, creando un poderoso himno para quienes se sienten rechazados Kesha rompe los moldes de su propia música.

9.- Camila Cabello – Havana

La ex-miembro de Fifth Harmony ha sabido crear una identidad propia. “Havana” es un tributo a su ciudad natal montado sobre un beat electrónico muy sexy que recuerda a latinoamerica.

8.-Primus – The Seven

“The Seven” es una canción extraña, como la mayoría de lo que hace Primus. Saliendo de las métricas usuales del pop y el rock el nuevo sencillo de Primus tiene tanto de metal como de jazz ácido, una maravilla.

7.-Cara Delevingne – I Feel Everything

“I Feel Everything” es de esos sencillos pop perfectos, sensual pero sin perder el aire de Jazz retro que caracteriza la canción, pegajosa, divertida y una buena introducción a la música de Cara Delevingne.

6.- Ministerio de la Suprema Infelicidad – Colectivo HDP

El único Ministerio que funciona en este país. Este nuevo sencillo es perfecto para descargar la ira de los últimos días, el ministerio sigue siendo escucha obligatoria para sobrevivir la crisis.

5.- Bomba Estéreo – Internacionales

Bomba Estéreo es en definitiva uno de los conceptos musicales más interesantes de todo el continente y ahora parecen querer dominarlo. “Internacionales” suena como una nueva declaración de principios para la banda quienes se proclaman ciudadanos del mundo.

4.-Trivium – The Sin And The Sentence

Trivium es de esas bandas de metal que te llena de energía, la potencia del vocalista Matt Heafy es contagiosa y el baterista Alex Bent le da nueva vida al grupo. Los metaleros de Orlando siguen mostrándonos porqué tienen tanto tiempo en el juego.

3.-Jax Jones ft Demi Lovato, Stefflo Dom – Instruction

Demi Lovato toma el control sobre el beat de Jax Jones y muestra una faceta más fuerte como artista. El beat se suma a las cientos de canciones que imitan un sonido latino pero dandole una vuelta interesante.

2.-Mötorhead – Heroes

Lemmy ya no esta con nosotros, pero por suerte dejó bastante música atras. El nuevo lanzamiento de Mötorhead al parecer nos permitirá escuchar nuevas facetas del grupo como esta versión del clasico de David Bowie que sale de su sonido tradicional.

1.- Glass Animals – Agnes

“Agnes” es una de esas canciones que se atreven a estudiar de cerca la tristeza. El vocalista Dave Bayley parece sacar su energía de un pozo de tristeza sin fondo, pero en el que esta comodo, quizas acostumbrado, como si hubiese pasado tanto tiempo allí que ya no doliera.

A pesar de la melancolia inevitable la canción es pegajosa, es posible que se quede en tu cabeza por mese. Una de las mejores canciones de este año.