No es primera vez que el cantante R Kelly tiene problemas debido a su vida sexual. El músico fue acusado de poseer pornografia infantil en 2003 además de haber sido demandado cuatro veces por casos de abuso sexual.

Si bien todos los cargos contra Kelly fueron retirados la controversia lo ha perseguido y ahora un artículo de Buzzfeed afirma que ha creado un culto sexual alrededor de su persona.

Según el reportaje R Kelly habría convencido, con una mezcla de abuso psicologico y fisico, a al menos seis mujeres de quedarse en sus propiedades. Kelly escoje lo que las seis mujeres pueden comer, qué ropa pueden usar y con quién pueden comunicarse.  

El reportaje afirma que Kelly no solo tenia sexo con las chicas, algunas de ellas aspirantes dentro del mundo del espectáculo, sino que grababa el acto y las obligaba a referirse a él como “papito”

Buzzfeed asegura además que los familiares de las chicas estan desesperados: “No he hablado con mi hija en más de un año. Hemos tenido funerales, nacimientos y cumpleaños en la familia y no hemos sabido de ella” dijó una de las madres.

Si bien R Kelly no ha hecho ningún comentario su abogado declaró en un Email para Buzzfeed: “No entendemos porque hay personas que insisten en difamar a un gran artista que ama a sus fanáticos, trabaja 24 horas al día y se preocupa por la gente en su vida”

Este es un caso delicado por lo que esperamos más declaraciones al respecto por parte del artista y los medios relacionados.