La banda Mumford & Sons ha revelado que tienen 6 nuevas canciones listas para lo que será su nuevo álbum, y aunque el disco llevará tiempo, podremos disfrutar de estos nuevos temas durante su próxima gira de verano.

“Todos nos sentimos ligeramente diferentes con respecto al próximo álbum”, dijo Winston Marshall, guitarrista de la banda, “pero siento que tenemos una parte muy buena del disco ya hecha, aunque todavía hay mucho por hacer. Si vas a escribir un álbum de 10 canciones, nuestra actitud es que tienes que escribir 30 y elegir 10 realmente buenas. Podríamos sacar un álbum no tan bueno en este momento, pero es mejor esperar y sacar uno muy bueno”.

El cantante Marcus Mumford agregó: “Hemos estado tocando un par de nuevas canciones en esta gira, y volvimos a la mentalidad que teníamos cuando empezamos, cuando cada canción era nueva para el público y experimentamos con ellas casi todas las noches, calculando lo que no estaba bien, cuáles letras no funcionaban, como 60 personas reaccionan a ciertas cosas. Eso siempre fue parte de nuestro proceso de composición, pero en ‘Wilder Mind’ cambiamos esa mentalidad, escribimos menos en el camino y más en el estudio”. Y con respecto a que las canciones lleguen a internet Marcus dijo: “La gente puede compartir canciones en línea con mucha más facilidad en estos días, por lo que la experimentación es un poco más arriesgada que antes, pero tratamos de no ser demasiado precisos al respecto”.

Mientras esperamos por estos nuevos temas, te dejamos con un clásico de Mumford & Sons.