Queens of the Stone Age está cada vez más cerca de lanzar su próximo disco.

Según una publicación realizada en las redes sociales la agrupación habría terminado el proceso de mezcla de su nuevo trabajo.

La banda ya había anunciado que estaba trabajando en el sucesor del nominado al Grammy “…Like Clockwork” que fue lanzado en el año 2013. Más temprano en abril la banda había publicado una imagen en sus redes que parecía aludir al posible título del disco.

Por lo que muestra la imagen pareciera el la banda hubiese terminado de trabajar en el nuevo material. Las imágenes aparecieron en las redes del estudio donde la banda había estado trabajando en el disco. La publicación contenía el mensaje en inglés: “El disco ya fue mezclado”

https://www.instagram.com/p/BTPN8poluH8/

La publicación coincide con los comentarios dados por Josh Homme quien ya había anunciado que el disco ya estaba grabado en su totalidad y que se encontraba en proceso de postproducción. En la misma entrevista Homme reveló que, a diferencia de discos anteriores, el nuevo álbum no contará con colaboradores especiales como sus trabajos anteriores.

Mientras tanto Queens Of The Stone Age se ha sumado al cartel de varios festivales importantes en Norteamérica y se espera hagan más anuncios de la gira promocional del nuevo disco.