El viernes 21 de abril, el artista estadounidense, Prince, cumplirá un año de fallecido. Ese mismo día, será publicado un EP, que lleva el nombre de Deliverance, con 6 temas jamás antes escuchados del artista.

Al parecer, el cantante dejó un basto repertorio de temas sin publicar. Para sorpresa de los fans, este viernes podrán conmemorar su muerte, con estos temas inéditos que el cantante compuso entre los años 2006 y 2008, con la ayuda de Ian Boxhill, un ingenierio con el que Prince trabajó mucho.

“I am”, “Touch me” y “No one else” son algunas de las canciones que formarán parte del EP que Boxhill se encargó de pulir para que pudiera ser publicado. Sin embargo, el ingenierio acaba de ser demandado por abogados de Prince ya que se le acusa de estar vendiendo música del artista de Minnesota para beneficio propio.

Hace poco, hubo un comunicado de la prensa en el que se aseguraba que todas las ganancias de este nuevo EP irían para la fortuna de Prince; no obstante, el proceso legal ha sido abierto y Boxhill tendrá que resolver el asunto en las cortes.

Así lucirá la carátula del EP:

deliverance-ep-prince-cusica-plus